Tu Portal de Noticias
El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este martes la creación de la Gran Misión Justicia Socialista que ayudará a la construcción de la paz territorial.
“Con el espíritu victorioso y de fe con que hemos iniciado el 2017, anuncio la creación de la Gran Misión Justicia Socialista para ir a una alianza de trabajo entre los tres poderes que debemos garantizar la paz y la seguridad de nuestros ciudadanos”, anunció el Jefe de Estado durante su participación en la sesión solemne de apertura del año judicial 2017.
El Presidente Maduro manifestó que este nuevo programa estarán enlazados los tres poderes, Judicial, Ciudadano y Ejecutivo para llegar a la conformación de las casas de paz. reseña Vtv
Explicó que los fiscales, jueces y la seguridad armada deben llegar a las comunidades y cuadrantes de paz para la formación de los consejos comunales en una visión de justicia social y la paz territorial.
Agregó que esta misión es un sueño del Comandante Hugo Chávez, “17 años después venimos a constatar que ha nacido un nuevo poder, hay muchas cosas por hacer pero tenemos las bases sólidas”
Artículo Anterior Artículo Siguiente