Tu Portal de Noticias

Julio Ramos: 
notiexpres24.blogspot.com


EBNB Carlos José Bello
Guárico. VALLE DE LA PASCUA. Caminatas, cantos poesías y conocimiento de la historia forman parte de las estrategias de aprendizajes que imparten docentes a los estudiantes perteneciste a la escuela Básica Bolivariana Carlos José Bello, esto como parte del cronograma emanando por el Ministerio de Educación que busca fomentar en los jóvenes el amor a la Patria y el respeto a sus símbolos Patrios.
Es importante destacar que los jóvenes participan en diversas actividades entre ellas caminatas, cantos alegóricos a la bandera nacional entre gritos y cantos los jóvenes demuestran el amor y respeto. Además se reafirman los principios de independencia y soberanía.

La directora Yalinda Loreto ofreció información indicó que; “estas actividades que buscan fomentar el amor Patrio es la bandera de todos los venezolanos y todos debemos respetarla, todos debemos honrarla como nos lo enseñó nuestro Libertador Simón Bolívar, como la trajo Miranda, como símbolo de la libertad de todo un continente", dijo.
 
Loreto informó que las actividades se extenderán hasta este viernes 23 de junio en la institución, pero que continuaran ya que es el deber de todo educador fomentar estos valores de sentimiento nacionalista.






Artículo Anterior Artículo Siguiente