Tu Portal de Noticias

Julio Ramos: 
notiexpres24.blogspot.com


Mediante coloridas láminas y actos culturales

Guárico. VALLE DE LA PASCUA. Los niños y niñas del primer grado de la Escuela Nacional Bolivariana, Carlos José Bello, expresaron mediantes actividades recreativas, el conocimiento de la gastronomía, y de las distintas costumbres de cada uno de los estados que conforman la república, la actividad se realizó en el marco del cierre  pedagógico de proyecto de tercer lapso, denominado “Amo y valoro a mi país”, la actividad fue realizada por los alumnos de primer grado sección “E”.

La información  fue aportada por la maestra Liliana Monaza, manifestó que la actividad se orienta a brindar el conocimiento a todos los estudiantes en cuanto a la geografía, la gastronomía, y las costumbres del Llano venezolano, lo estudiantes relataron cuentos, poesías, cancioneros, hemerotecas, los estudiantes demostraron el conocimiento y destrezas en cuanto a los estado que les toco exponer.
 
Es importante destacar que la actividad contó con el apoyo de los padres y representantes quienes acompañaron a sus hijos en las demostraciones culturales, que fomentan el amor a la Patria fomentar el sentir venezolanista.





Artículo Anterior Artículo Siguiente