Tu Portal de Noticias


Julio Ramos  
notiexpres24.blogspot.com
Guárico. VALLE DE LA PASCUA. Más de 330 personas conformadas por brigadas se disponen a visitar casa a casa a más de 80 mil familias en el municipio Leonardo Infante, las áreas rurales también serán visitadas por los voluntarios de este movimiento que está integrado por los diferentes frentes sociales. Se estima que el 15 de julio culmine el cronograma de visitas y diagnósticos de las familias infantinas.
 
 A esta cruzada se integraron los jefes de calle de los Clap, los comandos Zamora, la misión de estas  personas será conocer  de primera mano las necesidades delas comunidades y llevar un estudio estadístico que conjuntamente con los datos que aporta el Carnet de la Patria, se le canalizaran el apoyo necesario para mejorar paulatinamente su calidad de vida según sean los requisitos.

La información fue aportada por  Fran Morales, padrino político del Movimiento “Somos Venezuela”,  en el municipio Leonardo Infante,  quien refirió que  este gran movimiento promete llevar a los puntos más recónditos de este municipio, aseveró que mediante esta metodología se llevará la mano amiga que siempre solidaria de la revolución bolivariana.
 
“la finalidad es abordar el problema de nuestro pueblo dar respuestas a las principales demandas del pueblo, sobre todo a aquellas personas que pertenecen a los sectores más vulnerables, a través del Carnet de la Patria, documento creado por el Presidente Nicolás Maduro, con la finalidad de facilitar el acceso de los ciudadanos a los programas sociales” aseveró. 

Es importante destacar que para la fecha ya se  han visitado más de 17 mil personas diagnosticadas mediante el registro mediante una planilla donde un requisito será portar el Carnet de la Patria, de allí todos los datos serán vaciados en una sala de sistematización, para luego parar a una data donde se canalizaran las distintas soluciones sociales de los encuestados.







Artículo Anterior Artículo Siguiente