Tu Portal de Noticias
Realizó la denuncia en el comando del Conas
Julio Ramos
notiexpres24.blogspot.com.Guárico.Tres Guardias Nacionales fueron capturados por estar involucrados en un robo a un profesional del volante (taxista), el procedimiento se realizó siguiendo lineamientos del Comandante General de la Guardia Nacional Bolivariana, Mayor General Sergio Rivero Marcano
Con relación al caso de manera oficial que la víctimaacudió al destacamento del Comando Antiextorsión y Secuestro Conas-Gaes-34, a realizar la denuncia ante dicho coman do castrense, la victima aseguró que 3 sujetos vestidos de civil le habían interceptado en la calle González Padrón entre calle Real y Paraíso, cuando estaba realizan una carrera a un cliente.

La víctima denunció que estos sujetos lo habían detenido y bajado del auto y bajo amenaza de muerte lo obligaron a darle el dinero  que se ha bia ganado producto de su trabajo y que con pistola en mano lo bajaron del carro para luego llevárselo.

El chofer indicó que gracias al sistema de protección del vehículo que fue activa do el carro se apagó y cuando se dieron cuenta se bajaron violentamente y arremetieron en su contra golpeándolo en la cabeza y causándole una herida.

Al salir del eminente peligro la victima corrió hacia su carro y pudo evidenciar que había sido víctima de un robo por parte del trio delincuencial, el hombre golpeado se dirigió en compañía de amigos del gremio de trasporte  a la sede del Conas y allí  tras haber denunciado de man2era formal procedieron a realizar el reconocimiento de los victimarios.

Al llegar al  comando de la Guardia del Pueblo, ubicado en el peaje de la salida a El Socorro, el hombre  identificó a un Sargento Mayor de Tercera de 36 años, un Sargento de Primera de 29 años y un Sargento de Segunda de 22 años, como sus agresores.
A los tres Guardias Nacionales  les fue incautado un teléfono celular, 175 mil bs en efectivo y un radio reproductor robado extraído del vehículo así como retenida la unidad modelo Orinoco, tipo Taxi, placas 03AB0CT. En la cual se trasladaban. Las evidencias y los detenidos fueron puestos a la orden del  Ministerio Publico (MP), quien continuara con las investigaciones.

DEPURACIÓN

  “Tomando la palabra del Comandante General de la GNB, Mayor General Sergio Rivero Marcano, continuaremos con la depuración de nuestra institución y darle respuesta inmediata a la colectividad, recordando que soy lo que soy, porque somos todos nosotros…”, finalizó.
Artículo Anterior Artículo Siguiente