Tu Portal de Noticias


En Caracas

Julio Ramos
notiexpres24.blogspot.com. Guárico. VALLE DE LA PASCUA.- Creatividad y mucha constancia fueron los motivos que lograron que los estudiantes pertenecientes a la escuela rural Unidad Educativa Bolivariana de Mahomito, fuera escogida a representar al estado Guárico, este 22 de marzo en la cuidad de Caracas. En el evento “Reto Nacional de Ciencias Naturales de Venezuela”.
El evento iniciara el día jueves a nivel nacional, es importante señalar que la actividad es un espacio para promover el estudio, la creatividad y el interés de las y los estudiantes en áreas del conocimiento y la producción vitales para la formación integral de una manera divertida, amena, atractiva e innovadora.

El director del núcleo rural José Luis Camero, indicó que la escuela tendrá una exposición de insumos organismos y herramientas y construcción de canteros realizados con material de provecho toldo esto basado en las investigaciones de manera que permita motivar a los estudiantes liceístas a participar en una serie de desafíos que eleven sus potencialidades en la investigación y así demuestren sus conocimientos en las diferentes áreas de formación que se dan en su nivel educativo.

Es importante señalar que esta escuela perteneciente al Circuito Nro 2, forma parte del sistema circuital educativo que hace vida en el municipio Leonardo Infante, la actividad que se realizará en la capital contará con la participación de las escuelas más prestigiosas en el campo de la innovación y creatividad.
 
 


Artículo Anterior Artículo Siguiente