Tu Portal de Noticias


A 5 años de su desaparición  física

Julio Ramos 
notiexpres24.blogspot.com

Guárico. VALLE DE LA PASCUA.- No hemos venido a conmemorar la muerte de Chávez, hemos venida a ratificar el compromiso con su legado de unidad, de esta manera  los infantinos manifestaron el amor y compromiso con el hombre que hacimiento las bases fundamentales de la Unidad Latinoamericano y trazó las bases fundacionales del socialismos del siglo XXI.

  

 
 

En la plaza Bolívar de Valle de La Pascua, se reunieron los chavistas comprometidos con esta fecha histórica,  fue un día triste para muchos en Latinoamérica y en especial en Venezuela. La partida del Comandante Eterno, fue recordada con mucha nostalgia pero a su vez con mucha conciencia del momento y la coyuntura política y social por la cual atraviesa el país.

Arturo Suarez, Concejal  y miembro del Buró Político Municipal del PSUV, recordó la fecha como histórica “hace 5 años el coman date Hugo Chávez se fue físicamente 5 años después seguimos sus herederos de Chávez, y tomando  de  él todo su legado y ejemplo de lucha y unidad patriótica, hoy en pleno bloqueo genocida y violatorio de las leyes internacionales ratificamos hoy nuestro compromiso de lealtad y de unidad patriótica en las venideras elecciones juntos a nuestro presidente Nicolás Maduro”, dijo.





Enrique González, manifestó sentirse conmocionado y a su vez comprometido con el hombre que llegó a quedarse en el corazón y el alma del pueblo, “la oposición quiera sacar al comandante del corazón de todos los patriotas aun muerto físicamente no pueden con la fuerza de su palabra ni con su legado no podrán mellar las bases y el sentimiento popular que dejó nuestro comandante, hemos venido aquí no a conmemorar la muerte de un hombre, hemos venido a ratificar la vigencia del pensamiento libertario de Hugo Chávez”, sentenció.

Bella Oropeza, militante revolucionaria dijo que sentía en su corazón una mezcla de tristeza y melancolía parece que fue ayer dijo, “nuestro compromiso siempre estará ratificado con este hombre que cerro sus ojosa para abrir los de todo un pueblo, el despertar de la conciencia en un mundo libre y soberano hoy comandante decimos estas más vivo que nunca eres más futuro que pasado”. Dijo.
 
Aquiles Lugo, también fue entrevistado sobre ese día, dijo sentirse cada día más comprometido con aquel hombre que dio la vida por la patria y los cambios profundos en el país, “fue un huracán que revolucionó nuestra patria y los países del mundo, ese huracán sigue allí en movimiento constante y el pueblo consiente esta cada día más comprometido con esos cambios no podrán con la conciencia del pueblo venezolano”. Afirmo.

Artículo Anterior Artículo Siguiente