Tu Portal de Noticias


Por: Julio Ramos

Guárico. VALLE DE LA PASCUA.- Con mucho entusiasmo y receptividad los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), han acudido a los dos centros dispuestos a la militancia para tal fin, el primero se encuentra en la biblioteca al lado de la casa de la cultura Lorenzo Rubín Zamora, y la otra en la Casa  Bolivariana  en la Plaza Bolívar.

Al respecto los representantes del Movimiento Somos Venezuela, se sintieron optimista y manifestaron que se mantienen desde los días jueves hasta el día domingo como lo anunció el Presidente Nicolás Maduro.

El coordinador del Movimiento Somos Venezuela Misael Bastardo,agradeció al comandante del Centro de Coordinación Policial Nro. 4, (Ccp4), Rafael Correa, por el apoyo brindado en materia de la seguridad y resguardo y dijo que los agentes pertenecientes a la Policía Comunal supervisor Carlos Aguilar, se mantiene atento a prestar el apoyo en la jornada.

“nos sentimos optimistas en cuanto a la tarea y proyecciones de los inscritos en el Psuv, esta tarea continuará hasta que el ultimo militante y simpatizante patriota esté inscrito, seguiremos aquí como lo dispuso nuestro presidente, es importante destacar que estas jornadas están siendo dirigidas y apoyadas por la alcaldesa Nidia Loreto”, dijo.




El Movimiento Somos y el Frente Francisco de Miranda se encuentran trabajando al frente de la actividad


La carnetización se realiza de jueves a domingo



Artículo Anterior Artículo Siguiente