Tu Portal de Noticias
Del total de compañías participantes, 165 provienen del sector público, 190 son privadas y 12 mixtas

Emen.- Un total de 367 empresas, tanto públicas como privadas, vinculadas a los 15 motores de la Agenda Económica Bolivariana del país, están participando en la Expo Venezuela Potencia 2018 para demostrar sus potencialidades.

Así lo informó el Vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, desde el Poliedro de Caracas, desde donde detalló de ese total 165 son empresas provenientes del sector público, 190 son privadas y 12 son mixtas. “Un 46% de las empresas están participando por primera vez“, añadió.

Indicó que durante los cuatro días de la Expo Venezuela Potencia 2018 se van a desarrollar conversatorios, ruedas de negocios y asociaciones. “Los Vicepresidentes de Gobierno vamos a concretar todas los políticas, alianzas y oportunidades que se presenten en este evento en materia productiva”, refirió en transmisión de VTV.

El Aissami enfatizó que en este evento se va promover el desarrollo de las exportaciones, al tiempo que afirmó que todas las fuerzas productivas locales y nacionales tienen capacidades para la satisfacción del mercado interno y las demandas del pueblo, pero también potencialidades para la exportación.

Bajo este argumento, también señaló que más allá del tema de la exportación la idea es “demoler, derrumbar y acabar definitivamente las burocracias, las trabas que impiden al sector productivo nacional exportar los productos a los mercados foráneos”.
AVN





Artículo Anterior Artículo Siguiente