Tu Portal de Noticias


En su debut como profesional

Julio Ramos
notiexpres24.blogspot.com. Guárico. VALLE DE LA PASCUA.- Guariqueño y vallepascuense Luis Arcón, continúa dando pasos certeros hacia el boxeo profesional, la prueba ante el mexicano la pasó holgadamente ya que con su fulminante pegada el criollo envió a la lona por KO, a los 2:28 segundos en el primer raund.
Luis Arcón demostró la potente y contundente pegada con la mano zurda dejando al mejicano tirado en la lona mientras le contaban los minutos de protección el rival no pudo reponerse del contundente golpe logrando así la victoria.

De esta manera el púgil de 25 años inicio su debut en pugilismo profesional. El guariqueño comenzó a despuntar el boxeo amateur cuando se consagró campeón nacional de Venezuela en 2011, siendo este su primer torneo de dicho calibre como adulto.

Arcón se mostró complacido por los resultados obtenidos hasta el momento e indicó que apenas es el inicio de una larga carrera que promete seguir fortaleciendo su poderosa pegada. 

El guariqueño comenzó a despuntar el boxeo amateur cuando se consagró campeón nacional de Venezuela en 2011, siendo este su primer torneo de dicho calibre como adulto. Después se volvió habitual en la selección nacional y con Caciques, donde coincidió con otros peleadores contemporáneos a él.

Entre 2016 y 2017, entre los que destacan: Alfonso Flores (3-0, 3 K0'S); Angelino Córdova (8-0-1, 5 KO'S); el campeón venenezolano de las 154 libras, Johan 'Manotas' González (11-0, 11 KO'S); o Ronald Chacón (8-1-1, 3 KO'S).

De la mano de su entrenador Marcos Cabellero y su manejador Mike Criscio, el púgil venezolano, agradeció a todos los  guariqueños y en especial al vallepascuense, por seguir su carrera y sus victorias. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente