Tu Portal de Noticias


Revolución cultural

Por: Julio Ramos
notiexpres24.blogspot.com. Guárico. VALLE DE LA PASCUA.-Con una inversión de: 16.564.897.544, 60, Bolívares el municipio Leonardo Infante se apunta como el municipio pujante en el área de la cultura, ya que prontamente contará con el acondicionamiento de una sede dedicada a la cultura y que además será sede de la Orquesta Sinfónica Tomas Montilla.

El día de hoy 4 de marzo, la alcaldesa infantina acompaño a la delegación de inspectores de la Secretaría de Infraestructura de la gobernación del estado Guárico, donde realizaron la inspección por las instalaciones de la Plaza de la Revolución, (antigua plaza Kuo).

Es importante destacar que gracias al apoyo del Presidente Nicolás Maduro y el gobernador José Vásquez, esta obra iniciara prontamente ya que los recursos están aprobados por el Ejecutivo Nacional

Con la puesta en marcha el municipio, Leonardo Infante, contará con un espacio acorde para la cultura y de esta manera se fomentará la formación de nuestros niños y jóvenes de este municipio haciendo de la revolución cultural un espacio de paz y de crecimiento cultural, con esta obra se sigue fomentando el crecimiento del semillero cultural en el municipio Leonardo Infante.



Artículo Anterior Artículo Siguiente