Tu Portal de Noticias
La Liga de Desarrollo FVF es una realidad en Infante   

Por:Julio Ramos


notiexpres24.blogspot.com.Guárico VALLE DE LA PASCUA.- Con el concurso de diversos equipos y clubes que militan en esta jurisdicción guariqueña, se viene realizando el Primer Torneo de Fútbol Sala convocado por la Liga de Desarrollo del municipio Infante. La competencia organizada y supervisada por Ricardo Ortega, entrenador del Instituto del Deporte de Infante (IAMDEIN), se efectúa en categorías menores en renglones masculino y femenino, según indicaciones emanadas de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

La jornada inaugural de la contienda deportiva municipal tuvo lugar el miércoles 18 de abril en el Gimnasio Cubierto de Valle de la Pascua, luego de concentración y desfile de equipos protagonistas de tal evento. Al momento se escucharon palabras de Freddy Loreto, presidente del Iamdein, elección de madrinas, juramentación de jugadores a cargo de Freddy Arveláez, ex-presidente de Asofútbol Guárico y actual coordinador deportivo en Iamdein y saque inicial a cargo de la jugadora vallepascuense y Vinotinto Kariannys Espejo previo a par de encuentros oficiales.  

El presente torneo municipal de fútbol sala para categorías en desarrollo está siendo protagonizado en primera instancia por los clubes y equipos: Llaneros FS, La Bendición FS, C.C.I. Sport, Vencedores FS, Guerreros del Llano; Atlético Júnior, Garcitas Futsal Club y Soldados Júnior, entre otros. De buena fuente se conoció que próximamente se realizará el curso para entrenadores y árbitros de fútbol sala, gracias al programa Evolución de CONMEBOL, emprendido por Dirección de Desarrollo de la Federación Venezolana de Fútbol.





Artículo Anterior Artículo Siguiente