Tu Portal de Noticias
notiexpres24.blogspot.com. Guárico. VALLE DE LA PASCUA.- Atención el inicia desde el día de hoy 28/04- a las 2:00 pm hasta el día martes 01 de mayo en la noche: sectores: Cristo Rey,  Los Bolivarianos, El Parque, Las Amazonas, 12 Octubre, El Palmar 2 y 3 Isaguay, El Zamuro, Guamachal, Las Lomas del Llano, Vidal Guia 1, El Triunfo, Los Bálsamos, Morichal, Las Industria, sector Paraíso Revolucionario.
También los sectores: Carlos Pérez, Vipedi, Matos Charmelo, Ruiz Pineda, La Púa, La Florida 1 y 2 y 3, El Samán, Casco Central, La Agustina, Minas de Arena.

En estos momentos se está en proceso de recuperación del caudal a los tanques de almacenamiento en la Planta Potabilizadora, (aproximado 280 L/seg), debido a la baja presurización pudiera presentarse que en algunas calles de los citados sectores no llegue el vital líquido solo estará cubriéndose un 50% de esas comunidades debido al lapso de recuperación en los niveles de los tanques de almacenamiento.

LA INFORMACIÓN FUE APORTADA POR EL INGENIERO ANDRÉS ELOY JIMÉNEZ VILLALOBOS, SUPERINTENDENTE DE OPERACIONES DE LA ZONA ORIENTE DE HIDROPAEZ.
Artículo Anterior Artículo Siguiente