Tu Portal de Noticias
 ***El pastor evangélico y empresario asociado al escándalo de los Panamá Papers, Javier Bertucci, oficializó este domingo su candidatura***


“No estoy de acuerdo de que se hagan las presidenciales porque tienen todo para hacer trampa, pero si es decisión de Dios que se den y ahora el Pastor Javier es candidato hay que votar por él sin pensar”, escribió en su cuenta de Twitter la vedette venezolana Diosa Canales invitó a los venezolanos a votar por el pastor evangélico Javier Bertucci, quien anunció hoy su candidatura a las elecciones presidenciales el 22 de abril.cOpinó que el gobierno, de todas formas, haría trampa debido a que no hay condiciones que garanticen la transparencia del proceso electoral.

“Desde aquí mi apoyo e invito a votar por él (Bertucci). Otra cosa, el demonio es astuto para desviar las cosas de Dios, pero nunca gana, sólo Dios obra de manera sobrenatural. Bendiciones a todos”, acotó.

El pastor evangélico y empresario asociado al escándalo de los Panamá Papers, Javier Bertucci, oficializó este domingo su candidatura de cara a las próximas elecciones presidenciales a celebrarse el 22 de abril, postulación que ya había asomado desde mediados de enero pasado.
Artículo Anterior Artículo Siguiente