Tu Portal de Noticias


A fin de “conectarse con el corazón productivo de Venezuela”.

Por: Julio Ramos
notiexpres24.blogspot.com.Guárico. VALLE DE LA PASCUA.- Con un desborde de alegría y entusiasmo La “Caravana de la Esperanza”, arribó a tierras llaneras, la parada fue en la plaza Bolívar donde los integrantes de los mensajeros de la inclusión y de la revolución bolivariana llevan el mensaje de optimismo y de unidad Latinoamérica.

En la actividad participaron diversos movimientos sociales entre ellos el Movimiento por la Paz y la Vida, la caravana estuvo encabezada por Constituyente Roberto Messuti y la Constituyente del estado Lara y Promotora del Movimiento Somos Venezuela Vanesa Montero.   

“venimos desde el estado Aragua y recorreremos la ruta del Sur, y nuestra intención es llevar la palabra de paz y de unión de los venezolanos siempre luchando por el bienestar colectivo, seguiremos hacia todos los estados de Venezuela, la intención es que el país conozca que Venezuela no está estancada y que seguimos la lucha hacia la victoria fortaleciendo la democracia revolucionaria”, indicó Mesuti.

Vanesa Montero, dijo que la tarea es enorme ya que la caravana de la esperanza es precisamente llenar de optimismo a todos los venezolanos, “la juventud da un paso adelante y en la ruta del Sur, llevaremos ese mensaje, también informó que debemos fortalecer los estados Comunales, creemos con mucho optimismos que Venezuela saldrá adelante con el apoyo de millones de voluntades”, afirmó.

La Caravana de la Esperanza, rechaza la agresión al Pueblo de Siria

Ambos constituyentes rechazaron de manera energética el bombardeo realizado al pueblo de Siria, manifestando que esa es la democracia que está acostumbrada el imperio norteamericano, “la democracia de las bombas y la muerte, de esa manera actúa el imperio decadente que muestra su impotencia y enojo ante la derrota que obtuvieron por parte del ejército sirio y su pueblo, desde la plaza Bolívar de Infante rechazamos esta agresión cobarde por parte de estos tres países que quieren imponer su cultura y  su estilo de vida en base  a la  dominación”, indicó Montero.

Es importante destacar que la caravana recorrerá al menos 200 poblaciones de todo el país hasta el 5 de mayo y que la secretaria general del movimiento, es Delcy Rodríguez, quien en declaraciones a medios nacionales dijoque los integrantes del Movimiento se extenderá por el Sur, Oriente y Occidente del país, y que se prevé abordar a más de dos millones de personas, a través del encuentro directo.

La actividad contó con la participación de integrantes de los movimientos sociales del municipio, entre ellos Misael Bastardo, Luismar Sierra, Víctor Abreu, Carmen Díaz, Natalia Ledezma, Jean Guevara, Domingo Taldone, entre otros.
Artículo Anterior Artículo Siguiente