Tu Portal de Noticias
En La Pascua

Por: Julio Ramos

***27 viviendas fueron entregadas por el Gobernador José Vásquez y la alcaldesa Nidia Loreto*** 
notiexpres24.blogspot.com. Guárico. VALLE DE LA PASCUA.- En el sector Villas del Sol del Municipio Leonardo Infante del estado Guárico, se entregaron se entregaron 27 viviendas dignas como parte de la inversión que realiza el Presiéntete Nicolás Maduro, a través de la GMVV.

A la actividad acudieron autoridades pertenecientes a la Gran Misión Vivienda entre ellos, el general Roger Cordero Lara, el Gobernador José Vásquez, y la alcaldesa de Infante Nidia Loreto.
Es importante destacar que a pesar del bloqueo a la cual es sometida Venezuela la revolución sigue entregando vivienda haciendo de esta política prioridad en cuanto a los beneficios sociales del pueblo venezolano.

Nidia Loreto, señaló que para toda familia es un anhelo poder vivir en una vivienda, pues aquí en revolución los sueños se hacen realidad. Lo que es imposible en otros países del mundo aquí es la cotidianidad, nosotros demostramos que con amor al pueblo y compromiso cristalizamos los derechos del pueblo”. Dijo.

 
La autoridad indicó que estos avances están garantizados solo en revolución y que en un gobierno de derecha estos derechos son negados al pueblo humilde, “esta es la herencia de nuestro comandante Hugo Chávez, que no escatimó esfuerzos por defender a todo aquel que fue invisibilidado por los gobiernos corruptos de la 4ta república”,

Continuó diciendo que; “ahora pretenden doblegarnos mediante un bloqueo económico, bueno aquí tenemos la repuesta de la revolución más casas, más atención y más inversión para el buen, vivir del pueblo” acotó.
Artículo Anterior Artículo Siguiente