Tu Portal de Noticias


Fomentando la paz

Por: Julio Ramos

notiexpres24.blogspot.com.Guárico. VALLE DE LA PASCUA.- La cultura forma parte de la formación del niño, niña y adolecente, las Bases de Misiones. Así lo dio a conocer el coordinador municipal de Las Misiones Sociales y de la Casa de la Cultura Víctor Abreu.
Con relación a la planificación indicó que las Bases de Misiones se incluyeron en estas jornadas de enseñanzas para que los pequeños del sector disfruten, aprendan a manejar los instrumentos musicales, los niños.

Dentro de la planificación se tiene previsto que todos los viernes los instructores de la Orquesta Sinfónica, acudan todos los viernes a impartir conocimiento en cuanto a la materia musical.

Víctor Abreu informó que la intención es sembrar el conocimiento de todos los niños el amor a la música y también motivarlos a que formen parte de la orquesta sinfónica municipal, adicional a esto se fomenta la cultura de la paz en estas zonas de estado d vulnerabilidad. Es importante destacar que estas actividades son totalmente gratuitas.
Artículo Anterior Artículo Siguiente