Tu Portal de Noticias

Por: Julio Ramos




notiexpres24.blogspot.com. Guárico. VALLE DE LA PASCUA.-En el marco del inicio de la campaña y ya juramentado el Comando ampliado Simón Bolívar, la marea roja, constituida por el Psuv y los partidos aliados de la revolución se concentraran al día de hoy domingo, 22 de abril  a las 4 de la tarde en la avenida Rómulo Gallegos, en la conocida esquina caliente.

La invitación la realizó el Comado de Campaña Simón Bolívar, quienes aprovecharon la oportunidad para invitar a todos aquellos que luchan por la Patria y la independencia nacional a que los acompañen en el inicio de la campaña donde el candidato y hoy presidente Nicolas Maduro Moros, aspira nuevamente se electo a la silla de Miraflores.

Los integrantes del Comando, invitaron a la militancia pesuvista y los partidos aliados a confluir a la dirección antes citada y a llevarse sus banderas, pitos, pancartas alusivas a la revolución para así hacer de esta concentración una gran fiesta democrática.
“Hoy estamos luchando contra el imperio más poderoso que hemos tenido, Venezuela no se rinde ni se arrodilla ante nadie,  hoy más que nunca con la conciencia del pueblo seguimos transitando los caminos del Comandante, el triunfo de nuestro presidente Nicolás Maduro, será la ratificación más grande que haremos en honor a nuestro gigante Hugo Chávez”, así lo indicó el Concejal Arturo Suarez, miembro del Comando Simón Bolívar.



Artículo Anterior Artículo Siguiente