**La empresa mantiene su compromiso con la producción nacional el progreso y el fortalecimiento de la agroindustria**  



Fue inaugurado el alumbrado público del tramo de la carretera Santa María-El Socorro
 
notiexpres24.blogspot.com.- El grupo empresarial de Alimentos Essagua CA, comprometido y con la visión nacional de llevar el aporte social para impactar de manera positiva en el beneficio colectivo de todos los venezolanos, realizó la  inauguración de más de 205 metros de alumbrado público en la carretera nacional Santa María de Ipire- El Socorro.

Es importante mencionar que este grupo empresarial viene trabajando de manera articulada con el productor con la firme disposición de hacerle llegar el conocimiento en los que se refiere a los adelantos tecnológicos en el área de la cría, prevención y procesamientos de alimentos de consumo animal.

En el marco de dicha inauguración los directivos realizaron un taller que contó con la participación de la empresa Agrinquinvet especialista agronomía, de la química y la veterinaria en la elaboración de micro elementos para elaboración de alimentos para animales, cuentan a su vez con laboratorio de medicinas para bovinos, aves, cerdos.

Los productores agropecuarios guariqueños pudieron conocer de primera mano estrategias en cuanto a la manera solventar dificultades concernientes a la siembra, cría y cuido de semovientes.

Es importante resaltar que fue propicia la ocasión para inaugurar un amplio comedor con capacidad de 150 personas y que de ahora en adelante todo el personal administrativo, obrero de esta prestigiosa empresa pondrá a disposición de todo su personal.

Productores agropecuarios conocieron de los adelantos tecnológicos en cuanto al procesamiento de alimentos

De esta manera Alimentos Essagua, ratifica su responsabilidad y razón social con el país apostando a la producción y avance hacia la soberanía e independencia alimentaria en las distintas áreas de los rubros alimenticios, alimentos. Essagua formó parte de los 367 stand comenzará la Expo Venezuela Potencia 2018 donde dio a conocer a nivel nacional e internacional su capacidad en el área productiva, almacenamiento y procesamiento de alimentos.


Representantes y directivos de la empresa Agrinquinvet, realizaron el taller

Cabe destacar que en la feria organizada por el Ejecutivo Nacional los empresarios y productores públicos y privados, mostraran las capacidades productivas, en dicha vitrina económica y productiva alimentos Essagua demostró la calidad de sus productos y capacidad de almacenamiento, procesamiento de materia prima haciendo de esta empresa  referencia dentro de  los sectores económicos esenciales para el desarrollo posrentista petrolero.