El reconocido periodista mexicano ha causado un escándalo a raíz de su comentario en Twitter contra el candidato presidencial mexicano

Con informacion de Rt

 La empresa multimedia mexicana Televisa ha dado por terminada su relación laboral con el periodista Ricardo Alemán, a raíz de sus polémicos comentario en Twitter en los que básicamente incitó a asesinar al candidato presidencial del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador.

#NoAlPeriodismoSicario
La polémica publicación de Alemán previsiblemente causó una avalancha de críticas de parte de internautas y de sus colegas periodistas.En tan solo horas el nombre del colaborador de Televisa y de Diario Milenio, famoso por sus duras críticas con López Obrador, fue mencionado decenas de miles de veces en Twitter. La etiqueta #NoAlPeriodismoSicario, destinada a condenar el mensaje de Alemán, se convirtió en tendencia mundial en la red social.
Al conocer la decisión de Televisa, Alemán escribió en su cuenta de Twitter que no la "comparte" pero la "respeta". "Ganó el linchamiento y el reclamo de censura! Los demócratas de Morena!!!", agregó el periodista.
Anteriormente, Alemán publicó un video en el que intentó aclarar sus intenciones al tuitear el polémico mensaje. Señaló que la publicación había sido malinterpretada, ya que su objetivo fue "advertir sobre ese  riesgo". "Probablemente no lo hicimos correctamente, si alguien se siente molesto, si alguien supone que estamos haciendo algo indebido, les ofrezco una disculpa", aseguró el periodista.