Tu Portal de Noticias

avn

La Caravana del Futuro del Movimiento Somos Venezuela, que partió este miércoles desde la ciudad de Caracas, ha recorrido los estados Aragua y Guárico, con el objetivo de llevar un mensaje de paz al pueblo venezolano e impulsar la Venezuela productiva.

Como parte de la promoción y el fortalecimiento de la Agenda Económica Bolivariana, llegó la ruta Potencia Productiva a San Sebastián de los Reyes, en Aragua, donde los campesinos y campesinas elevaron sus propuestas para aumentar la producción nacional.

"Con los campesinos y campesinas, sumando propuestas para continuar impulsando la actividad agrícola nacional. #LaCaravanaDelFuturo desde San Sebastián de los Reyes #Aragua", destacó este jueves el Movimiento Somos Venezuela a través de la red social Twitter.

La Caravana del Futuro también visitó la Universidad Simón Rodríguez en Caña de Azúcar, en la referida entidad, con el objetivo de estrechar lazos con la comunidad estudiantil.

Asimismo, se realizó una asamblea con campesinos del asentamiento Guayabal, La Providencia, Hato Guárico, Quebrada honda, La Guama, Las Marias y Yakare, quienes entregaron propuestas para el plan de siembra.

La Caravana del Futuro partió este miércoles para recorrer 15 estados y 51 localidades de la geografía nacional, a fin de llevar mensajes sectoriales y realizar actividades político territoriales junto al sector estudiantil.

Como parte de la agenda económica bolivariana productiva, convocada por el candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, para superar la cultura de la dependencia de la renta petrolera, se realizará un Circuito Productivo en seis estados del país, que se dedicará a la siembra de maíz y arroz.

De igual forma, se incluirá el Circuito de la Potencia Pesquera, que llegará a cuatro estados de Venezuela.
Artículo Anterior Artículo Siguiente