Tu Portal de Noticias
 


Valle de La Pascua 10/05/2018

Redacción: Julio Ramos
notiexpres24.blogspot.com.- Las autoridades responsables del suministro del vital líquido para el municipio Leonardo Infante, ponen en conocimiento del colectivo infantino que gracias a la rápida respuesta del Estado a través del Viceministro de Gestión Ecosocialista de Aguas del Minea Jorge Silva, Daniel Baez, ingeniero Andrés Eloy Jiménez Villalobos, Superintendente de Operaciones de la Zona Oriente, y la alcaldesa del municipio Leonardo Infante. Se realizó la reparación de la avería del rodamiento del motor que afectó el bombeo de la estación Tamanaco a la Planta Potabilizadora.

Las autoridades agradecieron el apoyo del taller Los Agricultores y su director Jairo Panza, por sus gestiones en solucionar la avería presentada al sistema de rodamiento, ya en horas de la tarde se estará instalando la pieza reparada y arranque de la unidad de bombeo y tras haber recuperado el llenado de las piscinas en la Planta de Potabilizadora y la presurización del sistema hídrico se iniciará el bombeo normal a las comunidades en las próximas horas.

Las autoridades agradecieron a los afectados por la suspensión de la avería la comprensión y exhortaron al pueblo infantino a no dejarse llevar por personas inescrupulosas con tintes políticos que pretenden hacer una bandera política con una necesidad que afecta a todos por igual.

En ese sentido las autoridades manifestaron que en las próximas horas se restablecerá el bombeo y manifestaron el agradecimiento a todos aquellos que de manera desprendida aportan a las soluciones de las problemáticas sin distinciones de color político.
Artículo Anterior Artículo Siguiente