Tu Portal de Noticias


Redacción:  Julio Ramos 
notiexpres24.blogspot.com


HidroPaez informa, que el día de hoy se estará el bombeo estará  dirigido hacia el sistema Casco Central  que comprenden los sectores (Las Industria, Paraíso Revolucionario, Carlos Pérez, Vipedi, Matos Charmelo, Ruiz Pineda, La Púa, La Florida 1 y 2 , El Samán, Las Acacias La Agustina, Minas de Arena todos estos sectores serán cubiertos un 50% aproximadamente.

Debido lapso de tiempo por recuperación de los niveles en los tanques de distribución en la planta potabilizadora en valle de La Pascua, nos encontramos con el sistema aún  descompensado lo cual no nos ha permitido surtir las comunidades programadas en su totalidad  caudal aproximado en planta (280 L/seg).

Aunado a ese cronograma se anexara también hacia el sistema El Socorro que comprende los sectores (Hospital, El Zamuro, La Arboleda, Cristo Rey, Las Amazonas, Los Bálsamos, El Parque, Las Lomas, Lomas Del Llano, Guamachal, 12 de Octubre, Los Bolivarianos, Palmar 2 y 3), el cual estará surtiendo un 50% también de estas comunidades.

Este cronograma se mantendrá hacia estos sectores en fases de recuperación,  hasta el dia martes 22/05  en la tarde.


LA INFORMACIÓN FUE APORTADA POR EL INGENIERO ANDRÉS ELOY JIMÉNEZ VILLALOBOS, SUPERINTENDENTE DE OPERACIONES DE LA ZONA ORIENTE DE HIDROPAEZ.
Artículo Anterior Artículo Siguiente