Tu Portal de Noticias


En Infante

Por: Julio Ramos 
notiexpres24
Guárico. VALLE DE LA PASCUA.- Gracias a las políticas de alfabetización tecnológica la estructura, mesa técnica, facilitadores, y estudiantes de Misión Robinson, fueron beneficiados con tabletas Canaima, esta herramienta facilitará a los estudiantes en la continuidad de los aprendizajes académicos en los que será con continuidad de la formación.



La coordinadora municipal Juana Farías, quien aseveró que gracias a las políticas implementadas por el presidente Nicolás Maduro, el Ministro de Educación Elías Jaua, y la coordinadora regional Gladys-Alvarado.

La autoridad de la Misión apuntó que son 65 tabletas que serán entregadas al personal antes descrito y que esta herramienta formará parte esencial de su formación académica. Estuvieron en el acto de entrega la coordinadora Circuital Flor Loreto, quien resaltó la importancia de esta herramienta tecnológica en la formación educativa, además valoró con los beneficiados el esfuerzo que realiza el ejecutivo nacional en beneficiar a esta misión.
 
   

Artículo Anterior Artículo Siguiente