Tu Portal de Noticias


Redacción: Julio Ramos

 notiexpres24.blogspot.com.- Faltando pocos días para las elecciones presidenciales el empresario, Pastor Evangélico y candidato presidencial Javier Bertucci, desidio sacar a su familia fuera del país. De manera extraoficial se obtuvo la información donde la fuente informaba que la esposa Rebeca Barrios, Valeria Bertucci (hija), Javier Bertucci (hijo), Jhonalker Bohorquez, y Wilmer Camargo, despegaron a bordo de la aeronave.

El despegue del avión privado tipo C-310. siglas YV.2511, salió en vuelo internacional del Aeropuerto Internacional Josefa Camejo de Pto. Fijo, edo. Falcón, con destino a la isla de Aruba, Piloteado por  Freddy Barrio, propietario/ Operador. Empresa Privada. La aeronave ante de su partida fue verificada por los agentes de seguridad aeroportuarios haciendo una exhaustiva revisión de la aeronave, los pasajeros fueron verificados mediante el sistema de Sipol, encontrándose sin novedad.

Indica la fuente informativa que durante  la requisa del avión los agentes de seguridad presuntamente encontraron  un millón de dólares en efectivo sin declarar y tres millones de pesos colombianos, en cuanto al caso los agentes procedieron a notificar del ilícito a la Fiscalía del Ministerio Publico (MP).

De manera extraoficial se pudo conocer que la aeronave privada despegó sin novedad rumbo-destino a la isla de Aruba, en cuanto al dinero que presuntamente fue encontrado se desconoce el procedimiento aplicado por parte del Ministerio Publico y si se aplicaron sanciones en cuanto a la gran suma de dinero en dólares. Se espera que las autoridades ofrezcan declaraciones en cuanto al caso y se den detalles de las causas de la salida de la familia del empresario Bertucci y ofrezcan información de la procedencia del dinero y destino.

Como es conocido actualmente el manejo de los dólares es competencia exclusiva del Estado Venezolano, ya que se mantiene una regulación por parte de las leyes venezolana y obligan a todos los ciudadanos a declarar la procedencia de dólares que circulan en el país.

Artículo Anterior Artículo Siguiente