Tu Portal de Noticias


Por parte de funcionarios de DDHH y Iapatmi
Por: Julio Ramos
  notiexpres24

Guárico. VALLE DE LA PASCUA.- Con la finalidad de fomentar valores y respeto entre los alumnos de la Escuela Básica Nacional Bolivariana Carlos José Bello, la dirección estuvo a cargo de   Saúl ortega de la dirección DDHH Guárico, y fue acompaña por funcionarios pertenecientes a el Iapatmi, al mando de la supervisora agregado Niurka Celeste Cabeza.

Los funcionarios disertaron sobre sobre algunas leyes inherentes a las responsabilidades, deberes y derechos del niño y adolecente y su ley orgánica, así como también la prevención de la violencia escolar.

El respeto, el valor, amor a la institución educativa, el compañerismo, la amistad, y la importancia de estos valores fueron discutidos en este encuentro que se realiza con la finalidad de seguir fomentamos estas y aptitudes como un modelo de formación personal.

Es importante destacar que los funcionarios hicieron énfasis en la formación personal y planificación de los pasos a seguir para conquistar sus metas, la planificación y saber hacia que quieren hacer en el futuro y el área profesional en la cual se desempeñar a futuro.

 
 

 
 
Artículo Anterior Artículo Siguiente