Tu Portal de Noticias

Encuentro intercircuital

Por: Julio Ramos
 notiexpres24

Guárico. VALLE DE LA PASCUA.- Jóvenes talentosos en el área del canto y manejo de instrumentos mostraron todo sus saberes en el Encuentro Intercircuital de Voz Estudiantil y Ejecución de Instrumentos, el acompañamiento lo realizó el conjunto Revelación Llanera del maestro Marcos Hernández, quien de manera desinteresada viene apoyando estas actividades en pro de fortalecer la cultura local.

11 circuitos educativos participaron en el encuentro cultural que estuvo coordinado por la Coordinadora Intercicuital María Rebolledo, es importante señalar que las instituciones tanto públicas y privadas participaron en la actividad cultural.

La coordinadora de cultura del municipio dijo que estas actividades se realizan con la finalidad de fomentar la integración los saberes y el amor a lo nuestro como una manera de preservar y valorar la cultura venezolana en el marco del amor, la paz y armonía.

Uno a uno los 18 cantantes, fueron deleitando a los asistentes al final del acto 7 alumnos demostraron sus destrezas en la ejecución de instrumentos entre ellos el cuatro, la bandola y arpa llanera.

 
 

 
 

 
 
Artículo Anterior Artículo Siguiente