Tu Portal de Noticias

Misión Nevada en Infante

notiexpres24
Por: Julio Ramos 


 Guárico. VALLE DE LA PASCUA.- Con la finalidad de sumar seguidores a la causa de brindar protección a los animales el día viernes desde las 8:30 de la mañana hasta las 12 del mediodía, se estará haciendo una captación de voluntarios para conformar brigadas de voluntarios para la protección de los animales en situación de calle.

La captación de Proteccionistas se estará realizando en la Casa de Gobierno, el día 25 de mayo, la información fue aportada por el asistente de médico veterinario Jonathan Gámez, miembro de la misión Nevado de infante.

Para ese día se tiene previsto que se realicen charlas de sensibilización en cuanto al cuido de los animales el deber que tiene la sociedad en cuidar a los animales y también donde denunciar toda acción que cause daño a la integridad física o psicológica a los animales domésticos, entre ellos el abandono, la muerte, y las leyes que rigen la penalización de estos actos de crueldad o sufrimiento que son considerados maltrato animal.

El integrante de la Misión en Infante indicó que esta Jornada se realiza gracias a los lineamientos de la coordinadora regional de la Misión Verónica Echeverría, la autoridad municipal Diana Fonseca, y el médico veterinario Eliomar Fernández.   

El  activista por la defensa de los animales, manifestó que la Misión Nevado es doblemente noble, porque la primera nobleza es recoger a los animalitos abandonados que están por las calle, sufriendo, expuestos a mil cosas, y la segunda nobleza es que llegue alguien y se los lleve para su casa y puedan ser felices el resto de su vida.

En estas jornadas también se recibirán donaciones de alimentos, medicamentos, entre otros utensilios que puedan contribuir a la atención de caninos y felinos en situación de calle o abandonado.
Artículo Anterior Artículo Siguiente