Tu Portal de Noticias


Por: Julio Ramos



notiexpres24.blogspot.com Guárico. VALLE DE LA PASCUA.- El presidente Nicolás Maduro en enero anunció que los docentes podrían inscribirse en el programa Mi Casa Bien Equipada. Todo el proceso fue realizado de manera sistemática, a través del Carnet de La Patria.

Los docentes vallepascuenses también fueron beneficiados con enseres de la línea blanca entre ellos; neveras, cocinas, aires acondicionados, lavadoras y televisores plasma que fueron entregados a los docentes que resultaron beneficiados por el plan. Dentro los docentes de los municipios beneficiados destacan El Socorro, Túcupido, Zaraza, Chaguaramas, Infante.


  • Es importante señalar que el Ministerio de Poder Popular para la Educación, a través del Ministro Elías Jaua, por órdenes del presidente Nicolás Maduro a orientó la entrega del beneficio de otorgación mediante el programa Mi Casa Bien Equipada del Instituto de Previsión y Asistencia Social para el Personal del Ministerio Educación (Ipasme).


Es importante recordar que el presidente aprobó esta línea de crédito para reivindicar a los docentes con la finalidad de que optarán a la adquisición de dichos enseres a precio solidarios y que en el mercado capitalista se encuentran a unos costos elevados.

De esta manera, el gobierno ayuda a dignificar la labor de los docentes de nuestro país, en especial a los docentes guariqueños. Las entregas se han venido otorgando en la población de Altagracia de Orituco.
Artículo Anterior Artículo Siguiente