Tu Portal de Noticias



Acuerdan promover competencias de ciclismo menor en Guárico 

Por: Julio Ramos

Guárico. CHAGUARAMAS.-El actual campeón nacional “D” Ramón Rodríguez, portando sponsor del team Bici-Torres-Aragua, les sacó amplia ventaja al resto de competidores para registrarse triunfador absoluto en el II Clásico Máster y Menor “Homenaje a Esteban Castillo”, que se corrió el domingo 6 de mayo en avenida San Lorenzo Mártir de Chaguaramas, estado Guárico.

La oportunidad resultó propicia para celebrar la Primera Convención Regional de Ciclismo, presidida por Juan Domingo Pérez, donde se establecieron competencias estadales, municipales y se acordó dar prioridad al desarrollo y promoción en las categorías menores.

Esta segunda edición de la cita deportiva de Chaguaramas aparece incluida en el calendario de la Federación Venezolana de Ciclismo, siendo afectada por un evento tipo “potazo” efectuado en la región central, sin embargo fue honrada por atletas consagrados de Aragua, Guárico, Carabobo y Guárico, quienes atendieron las indicaciones del comisario FVC Manuel Viloria, mientras las incidencias eran seguidas por buena cantidad de público o se escuchaban por la estación Maravillosa 105.1 FM.  

El alcalde de Chaguaramas Manuel García acompañado del director general José Palma y de la aspirante a diputado María Chávez, prestó apoyo al referido acontecimiento deportivo.
Artículo Anterior Artículo Siguiente