Tu Portal de Noticias
Cumpliendo directrices emanadas por el gobierno Nacional      

** La ponencia estuvo a cargo de los facilitadores del Banco Central de Venezuela (BCV), contando con el apoyo de la alcaldesa Nidia Loreto

 

Guárico. Valle de la Pascua.- Con la intensión de informar sobre la Reconversión Monetaria y cumpliendo directrices emanadas por el gobierno Nacional, la alcaldesa Nidia Loreto brindó apoyo a los facilitadores del Banco Central de Venezuela (BCV), quienes impartieron una charla a empleados que laboran en la institución pública.

En el encuentro, la mandataria local enfatizó que, a través de los conversatorios los trabajadores, estudiantes y el pueblo en general reciben el conocimiento sobre los aspectos más relevantes de las políticas monetarias anunciadas por el Presidente Nicolás Maduro con el objetivo de combatir la guerra económica.

“Seguimos trabajando en la defensa de nuestra economía, mantendremos nuestra lucha para impedir el saboteo de aquellos quienes pretenden derrotar la revolución, hoy les decimos que el legado del comandante Hugo Chávez Frías permanecerá vigente”, apuntó.

Durante su ponencia, Ángel Rodríguez junto a su equipo de trabajo comentó que, “Con este nuevo cono monetario el gobierno reafirma el poder adquisitivo de los venezolanos y el fortalecimiento de su moneda”, afirmó.

De igual manera, también se dio a conocer este proceso de divulgación del cono monetario a funcionarios del Instituto Autónomo Policial Administrativo y de Tránsito del municipio Infante (Iapatmi), al personal directivo, docentes y alumnos de los planteles educativos Carlos José Bello, José Gil Fortoul; así como a estudiantes de economía de la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos (Unerg).  






Artículo Anterior Artículo Siguiente