Tu Portal de Noticias

El acto estuvo presidido por la alcaldesa Nidia Loreto

** Con el rescate de estas 82, 144 hectáreas  en el sector  rural de La Pastora en Ribas, cumpliendo con las directrices del Presidente Nicolás Maduro Moros, se espera beneficiar alrededor de 2.400 personas quienes recibirán los rubros tales como maíz, frijol y carne de res

Prensa Alcaldía Bolivariana de Infante

Guárico. Valle de la Pascua.-  En función de garantizar los alimentos al pueblo, la alcaldesa Nidia Loreto en compañía del constituyente Nicolás Ernesto Maduro Guerra, el presidente del Instituto Nacional de Tierras Viceministro Luis Soteldo, el rector Cesar Trompiz, los diputados Maiker Álvarez, Sori Ramos y Eduardo Puerta, hizo entrega a la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) del fundo La Pastora ubicada en el municipio José Félix Ribas.

Con el rescate de estas 82, 144 hectáreas para ser regularizadas y reivindicadas en revolución cumpliendo con las directrices del Presidente Nicolás Maduro Moros, se espera beneficiar alrededor de 2.400 personas quienes recibirán los rubros tales como maíz, frijol y carne de res.

El acto estuvo presidido por la alcaldesa revolucionaria y en su intervención aseguró que, trabajará para garantizar la producción en el campo junto al pueblo revolucionario que se mantiene en pie de lucha al lado del presidente Nicolás de Maduro conductor de victoria.

“Vamos a poner nuestro granito de arena en compañía de los productores, estudiantes, técnicos y una fuerza laboral dispuesta pero comprometida con la revolución, para hacer que la producción avance en nuestro país, estado y municipio”, apuntó.

De esta manera, el constituyente Nicolás Ernesto Maduro Guerra manifestó que, “A partir de ahora estas tierras se volverán productivas, unas tierras que venían de presentar irregularidades y tener vicios, pasan a manos de una universidad pública que le dará la utilización necesaria; como en reiteradas ocasiones lo ha dicho el Presidente Nicolás Maduro la juventud debe abocarse también en ayudar a la producción y solventar los problemas del país, y estamos cumpliendo sus lineamientos”, resaltó.

Por su parte, Cesar Trompiz, rector de la Universidad Bolivariana de Venezuela acotó que, “Agradecemos al Presidente Nicolás Maduro por esta asignación y es así como se construye el socialismo bajo el estudio, trabajando concretamente en el marco de la productividad, pero al mismo tiempo convirtiendo estas tierras en el fiel ejemplo para la formación del hombre nuevo y lideres profesionales”, refirió.     

Cabe destacar que en la actividad se contó con la presencia del alcalde de El Socorro Rubén Balza y la alcaldesa de Tucupido Greidy Reina.           







Artículo Anterior Artículo Siguiente