Tu Portal de Noticias



Por: Julio Ramos
notipexpres24

Guárico. VALLE DE LA PASCUA.- Cumpliendo con los lineamientos del Ministerio de Educación fueron juramentadas las brigadas escolares de las escuelas EB Mariano Montilla y Grupo Escolar Rafael González Udis pertenecientes al Circuito Nro 8 y 3.


Dentro de las actividades del día estuvieron la toma de semáforo donde los niños y niñas llevaron a los conductores un mensaje de conciencia en cuanto al respeto de las normas de tránsito y las medidas de prevención a la hora de conducir.
Es importante resaltar que mediante la formación d estos niños los integrantes fomentan los valores, el respeto además los brigadistas informaron a los conductores la importancia de su labor que es cuidar y proteger a sus compañeros en lo que se refiere al cruce de las principales arterias viales cercanas a su escuela.
Cabe señalar que estas actividades se realizan como parte del cumplimiento de los lineamientos del Ministro de Educación Elías Jaua Milano, el jefe de zona José Muñoz, la supervisora de la red intercircuital Flor Loreto y la Coordinadora Intercircuital  de la Comunidades Educativas Ernestina Cermeño.
Artículo Anterior Artículo Siguiente