Tu Portal de Noticias

El movimiento “Anótate y Construye”



Julio Ramos

Fotos cortesía: Freddy Arveláez Gámez

notiexpres24. Guárico. VALLE DE LA PASCUA.- Un centenar de niños y adolescentes se incorporaron con entusiasmo y civismo al Festival Deportivo y Recreativo, que se efectuó el sábado 2 de junio frente a la Base de Misiones “Robert Serra” de Valle de la Pascua. La actividad convocada por integrantes del Movimiento “Anótate y Construye” contó con el apoyo de vecinos del sector Arévalo Cedeño, entrenadores del Instituto del Deporte de Infante (Iamdein) que preside Freddy Loreto y personal de Chamba Juvenil.

Jesús Padilla, al frente de la organización, declaró que siguiendo lineamientos del Ministerio de la Juventud y Deporte se planificó esta intensa jornada a los fines de integrar a niños y jóvenes con residencia en los sectores populares de Arévalo Cedeño, Vaporón, Alfallanos, Calle Nueva, El Rosario y San Miguel. Se trata de inculcar valores deportivos, sociales y familiares en los jóvenes de nuestras comunidades”, sostuvo el informante.

Así las cosas, desde las 9 a.m. de la jornada sabatina, varones y hembras participaron de manera individual y colectiva en pruebas de mini atletismo, juegos tradicionales, hula hula, boxeo de calle y bailoterapia, hasta culminar cayendo la tarde con un torneo de futbolito en categorías infantil y juvenil.

Resalta la exhibición brindada por alumnos de la Fundación de Boxeo “Víctor Betancourt” y voluntarios del sector, con los siguientes combates y protagonistas: Chuo Ramos-Diego Sebastián, Michelle González-Estefany Catarí, Joalbert Albornoz-Damián Muñoz, Saniel Zafra-Victoria Jiménez, Juan arlos Meza-Yeividson Camero, Luis Armas-Frankevin Velásquez, Víctor Gamarra-Carlos Albornoz, Willy Lara, Juan Vargas, José Flores, Eulimar Gamarra,Juan Carlos Solórzano, Jesús González y Carlos Gómez, entre otros. 






Artículo Anterior Artículo Siguiente