Tu Portal de Noticias

Por: Julio Ramos
notiexpres24.Guárico. VALLE DE LA PASCUA.- Ante una ola de rumores y de denuncias infundadas los beneficiarios e integrantes del conjunto multifamiliar El Alba, ubicados en la carretera salida a Chaguaramas, detrás de la PNB, decidieron rechazar de manera pública los rumores que se han escrito por una red social donde denunciaban presuntos actos de corrupción.

En asamblea de ciudadanos manifestaron el rechazo de estas acciones e informaron que siguen luchando por cristalizar su sueño de tener una vivienda, además manifestaron públicamente su respaldo al Gobernador José Vásquez, en quien confían que con su liderazgo y fuerza de trabajo se concretará el sueño anhelado.
Son más de 8 años de espera que tienen estas familias para la construcción de este complejo habitacional y se estima que el proyecto se realice en 3 etapas, es un proyecto integral, los asociados manifestaron que todas las decisiones se toman en armonía y de mutuo acuerdo.
Lidumar Figueroa, ofreció declaraciones

Los asociados manifestaron que se mantienen en estos terrenos de El Alba, terreno de más de 6 hectáreas que estaba destinado por el anterior alcalde Pedro Loreto, para la construcción de una universidad privada y que el pueblo infantino junto al gobernador Ramón Rodríguez Chacín se opuso a tal proyecto.
Los beneficiarios del Proyecto manifestaron su confianza en la revolución y confían que mediante las políticas reivindicatorias mediante la Misión Vivienda Venezuela, se concrete la construcción de las viviendas dignas para el pueblo.
Artículo Anterior Artículo Siguiente