Tu Portal de Noticias

 ***la prevención y el reforzamiento de los valores humanistas se refuerzan en el nivel de educación primaria***

Por: Julio Ramos

notiexpres24

Guárico. VALLE DE LA PASCUA.- La Fiscalía Municipal 3ra del Ministerio Público(MP),   Guárico, llevo a cabo Ruta de Prevención Social , en la E.B Juan Santiago Guasco donde los jóvenes estudiantes hicieron uso de sus diferentes dotes y destrezas tal como demostraciones culturales, exposiciones de artes , manualidades y prestación de obra de teatro.

Así mismo es importante destacar la participación del personal que labora en el módulo de salud La Concordia, quienes dieron orientaciones en cuanto a las desventajas y perjuicios a la salud del tabaquismo.
Por otra parte los funcionarios del MP, disertaron con los jóvenes estudiantes sobre la Prevención del Delito, haciendo destacar las medidas y acciones que esta institución viene desarrollando a través de la Gestión Social de las Fiscalías Municipales.

A la actividad estuvo orientada por la Fiscal Provisoria Mildred Torrealba, y fue realizada por los funcionarios Albert Méndez, Es importante destacar que estas acciones se realizan por lineamientos del Fiscal General Tarek Willian Saa y la Fiscal Superior del estado Guárico, Jenny Díaz.



Artículo Anterior Artículo Siguiente