Tu Portal de Noticias
 Henrique Capriles, ex gobernador del estado Miranda, señaló esta sábado que sin la articulación de la oposición venezolana no habrá futuro en el país.


"Desde Henri Falcón hasta el otro extremo, que es María Corina Machado. Yo estoy hablando con todos e invitando a todos a la articulación", expresó en una entrevista con Carlos Croes en un programa transmitido por Televen. 
Capriles agregó que Venezuela va hacia una implosión debido a la crisis económica que atraviesa la nación. "El tema económico es insostenible", indicó. 
"En la oposición hemos hecho todo, pero tenemos que seguir haciendo más cosas", dijo al referirse a las bajas propuestas por parte de la oposición. 
El dirigente de Primero Justicia agregó que el rol de los funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana es el de rescatar la democracia, "eso no significa dar un golpe de Estado". 
"Yo creo que la gente no cree en el Consejo Nacional Electoral pero cree en sus derechos, y hay que rescatar esos derechos. Aquí el que tiene la fuerza para sacar este gobierno es el pueblo", aseguró. 

Por El Nacional
Artículo Anterior Artículo Siguiente