Tu Portal de Noticias


*** El mes de abril nueve sujetos miembros de esa banda delictiva han sido ultimados en varios operativos.***

Por: Julio Ramos
Notiexpres24

Guárico. ARAGUA.- Un enfrentamiento entre funcionarios Castrenses dejo el saldo de tres integrantes de la banda El Tren de Aragua, el hecho se registró en el sector El Castaño, Parroquia Zuata del Municipio José Félix Ribas, del estado Aragua.
Fuentes ligadas a el procedimiento precisaron que alias de "El julio”, "El menor” y "El Anselmo”, fueron abatidos luego de enfrentar una comisión de la GNB, y que en el lugar se colectó un gran arsenal de armas de fuego.
Dos escopetas Calibre 16 con seriales devastados, un  arma de fuego tipo escopeta Cal. 12 con seriales devastados, tres cartuchos calibre 16 sin percutir, tres  cartuchos Cal 16 mm percutidos, dos  cartuchos Cal. 12 percutidos, dos  cartuchos  12 sin percutir, dos  chalecos Antibalas sin marca ni serial visible y  una mira telescópica para arma larga  serial 629A.

 El nombre lo hace suyo un pseudo sindicato que trabajaba en la construcción del tren, hace 15 años, cuando comenzó la fallida obra. En su primera fase de funcionamiento, este medio de transporte uniría al estado Aragua con  Carabobo y luego con parte de los llanos de Cojedes y Guárico. La obra estaba tutelada por el Instituto de Ferrocarril del estado Aragua.





Artículo Anterior Artículo Siguiente