Tu Portal de Noticias
<![endif]-->***La Alcaldesa Nidia Loreto, realizó anuncios importantes en el programa radial "Cerrando Filas",  "el derecho a la vivienda esta garantizada pese a la guerra económica" *** 



 Notiexpres24
Valle de La Pascua. La Ing. Nidia Loreto Alcaldesa, en comunicación  directa con su pueblo acudió a la emisora 90.5 FM, al programa “Cerrando Filas”, conducido por Oliver Sánchez y Julio Ramos, desde allí la alcaldesa infantina anunció importantes obras que se realizaran en el municipio Leonardo Infante y que fueron aprobadas por el presidente Nicolás Maduro y el Gobernador José  Vásquez.

Dentro de ellas destaca la aprobación de recursos para la culminación de obras en servicios de agua potable, servidas y vialidad, tres urbanismos será beneficiados con más de 47. Mil 166 millones de bolívares, los complejos urbanísticos aprobados destacan; Villas de Sol con una inversión de 29 mil 43 millones, Copigual ubicado en el sector La Agustina, 10 mil seis ciento treinta y cuatro millones y La Guariqueña ubicada en el sector Las Acacias con 7. 400.88 millones de bolívares.

También destacan los urbanismos La Fortaleza, Conjunto residencial Loma Linda I y III, y Santa Inés, la alcaldesa Nidia Loreto, al igual anunció que en el marco de dicha inversión también será impulsado el desarrollo humanístico infantino con la construcción de Tetracasas, anuncio, que será  formalizado por el Gobernador José Vásquez.




 
Es importante destacar que la esperanza de tener una vivienda en revolución se verá cristalizada gracias al esfuerzo realizado por parte del ejecutivo nacional que en el marco de un solo gobierno hace esfuerza por brindar el hogar digno que se merece el pueblo infantino.

En el marco de los anuncio ofrecidos en el programa radial, la regente municipal manifestó que otros urbanismos fueron aprobados como lo son: Fogade Lote “A” y lote “B”, y la Prosperidad ubicado en Guamachal.

En cuanto a los servicios públicos la Alcaldesa informó sobre la sustitución de 8 kilómetros de tubería del acueducto Tamanaco impactando positivamente en el caudal suministrado a la estación de bombeo ubicado en Valle de La Pascua.
Finalmente en ese sentido también informó que ya esta canalizando el trasporte de los tubos para la sustitución de la red de aguas servidas que se encuentran colapsadas entre ellos 12 de Octubre, Polideportivo, La Púa Minas de Arena, entre otros.
Artículo Anterior Artículo Siguiente