Tu Portal de Noticias


Por:Julio Ramos 
Notiexpres24

 Guárico. VALLE DE LA PASCUA.- Ya los pobladores de La Pascua se venían acostumbrando inclusive ya dentro de argot comunicativo decir 5 mil 10 mil formaba parte del diarismos del pascuense, pero fue así hasta el día en que el presidente de la republica Nicolás Maduro anunció que ya no serían 3 sino 5 ceros que serían quitados al nuevo sistema monetario.
En un trabajo den calle los declarante manifestaron preocupación y desconocimiento en cuanto a la nueva  medida gubernamental también manifestaron escepticismo ya que a su criterio esta medida no solución ara  la severa crisis y la inflación.
Orlando Sifontes comerciante tucupidense es optimista en cuanto al manejo de la economía “ahora será más fácil sacar las cuentas en mi comercio además la medida era necesaria a pesar que no estoy claro apruebo la medida”, dijo.
José Manuel Páez, se mostró escéptico ya que a su criterio esa no es la solución, “me parece que la única medida importante que podemos destacar es la exoneración de los impuestos en materia de exportación, con relación a los ceros esa medida tiene de cabeza a todo el mundo”, asevero.
Artículo Anterior Artículo Siguiente