Tu Portal de Noticias



Por: Julio Ramos
Notiexpres 24
Guárico. Santa María de Ipire.- Con más de 20 tiros acabaron con la vida de Oscar Leonardo Noguera, de 36 años de edad, el asesinato se registró a las 8:00 de la mañana del día lunes 30 de julio cuando la víctima s encontraba en su vivienda ubicada adyacente al liceo Francisco de Miranda en el sector Banco Obrero.
Fuentes extraoficiales informaron que los sujetos llegaron al lugar y que de manera despiadada accionaron un arma de fuego calibre 98 milímetros en la humanidad del infortunado impactándolo en 20 ocasiones en varias partes del cuerpo dejándolo muerto en el sitio.
Se pudo conocer que Oscar Leonardo Noguoera trabajó durante un tiempo como empleado de un taladro de perforación petrolero y que últimamente se dedicaba al comercio comprando y vendiendo ganado, oficio y que a su vez tenía una carnicería dedicándose la venta.
Aunque se desconocen las causas de este asesinato por la forma despiadada en que se desarrolló el crimen con ensañamiento se presume que el móvil sea la venganza personal. Agentes pertenecientes al Cicpc, de la subdelegación de Zaraza, acudieron al lugar colectar evidencias y posteriormente levantar el cadáver siendo trasladado a la morgue del hospital de Valle de La Pascua.
Artículo Anterior Artículo Siguiente