Tu Portal de Noticias

En Las Mercedes del Llano

Por:Julio Ramos
Notiexpres24

Guárico. LAS MERCEDES DEL LLANO.- Siguiendo los lineamientos del Presidente de la Republica Nicolás Maduro, Néstor Reverol. Ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, El ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, se realizó el despliegue en cuanto al reforzamiento y el lanzamiento de la gran Misión Cuadrante de Paz, en Las Mercedes del Llano, de la población Guariqueña se realizó un operativo conjunto de las fuerzas policiales y castrenses.
En el lugar estuvieron presentes el Coronel David Mendoza Villamizar, jefe del Comando de la Zona 34 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Rudy Gafaro Morelis Comandante del Destacamento de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), D-343, Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (Cicpc), subdelegación de Valle de La Pascua, Comisario José Echeverría, el supervisor jefe del Centro de Coordinación Policial Nro 11 (Ccp11), Cesar Corado, el alcalde mercédense Elias Zurita, y  Protección Civil de Las Mercedes Argenis Navas.
Desde la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes), ubicada en Catia, Caracas, el presidente venezolano indicó que los cuadrantes de paz son el mecanismo para construir una Venezuela segura.
En ese sentido el Coronel David Mendoza Villamizar, ofreció declaraciones manifestando que dichos operativos se estarán realizando a lo largo y ancho del estado Guárico y que tienen como finalidad brindar la seguridad y resguardo de los bienes de todos los guariqueños.
Así mismo indicó que en el caso de Las Mercedes del Llano se mantendrán en los operativos coordinando con las autoridades y comunidades con la intención de brindar la atención necesaria en materia de seguridad a todos los habitantes del municipio.
Es importante resaltar que dicho despliegue forma parte de las políticas Estadales en cuanto a la seguridad y que mediante estos operativos se mantendrá la comunicación directa con las comunidades afianzando la confianza y trabajo mancomunado entre los habitantes de los distintos municipios y sectores rurales de Guárico.










Artículo Anterior Artículo Siguiente