Tu Portal de Noticias


Por: Julio Ramos 
Notiexpres24


Guárico.- El Socorro.- La Micro Misión Simón Rodríguez realizó un festival de pintura infantil llamado “Así veo Yo a Bolívar” en el marco del inicio del programa GuaricoArte y la puesta en marcha de “Guárico Rebelde” a desarrollarse desde este día y hasta el 28 de julio.

El pasado 24 de julio en horas de la mañana participantes del Programa Nacional de Formación Avanzada en Educación Inicial de la Micro Misión Simón Rodríguez impulsaron un festival de pintura infantil llamado “Así veo Yo a Bolívar” en el marco del inicio del programa GuaricoArte y la puesta en marcha de “Guárico Rebelde” a desarrollarse desde este día y hasta el 28 de julio.

Más de 30 niños y niñas participaron realizando bocetos del libertador en el 235 aniversario de su natalicio actividad que dio inicio a la programación impulsada por la  secretaría ejecutiva de Desarrollo Social y revolución de las misiones en el municipio  a cargo de la primera combatiente licenciada María Pasquale.

Desde tempranas horas de la mañana las participantes del PNFAEI recibieron a los niñas y niñas y organizaron el festival además compartieron relatos sobre la vida y obra del libertador así como los cambios del rostro que muestra actualmente el padre de la patria, además de atender a los más pequeños con pintacaritas y cuentacuentos.

Ruben Balza alcalde del municipio junto a la primera combatiente Maria Pasquale, el prefecto Luis Vicuña ente otras autoridades y frentes sociales hicieron acto de presencia en la actividad y compartieron con los niños y niñas a quienes les entregaron regalos por su participación. 





Artículo Anterior Artículo Siguiente