En El Socorro
    
Por:Julio Ramos
Notiexpres24

Guárico. EL SOCORRO.- En un caluroso acto con muncha la alegría y la esperanza puesta para seguir avanzando hacia conquistar las metas trazadas, el pasado martes 31 de agosto se llevó a cabo el acto de graduación de la Unidad Educativa Nacional “José Melecio Camacho” en el municipio El Socorro, para egresar de esta casa de estudio un total de 135 nuevos bachilleres en las menciones de Ciencias y Humanidades.

En esta promoción el epónimo hiso honor al “Bicentenario del Nacimiento del Humanista Cecilio Acosta” fue desarrollada en el auditorio municipal bajo la tutela de la directora del plantel Licenciada Carmen Rosa González así como las demás autoridades circuitales e institucionales quienes acompañaron orgullosos el momento.

La solicitud de conferimiento de títulos fue realizada por el segundo mejor promedio de la institución bachiller Frida Dayana Páez, mientras que los discursos de orden y despedida estuvieron a cargo de la Magister Esther López y bachiller Nazaret Blanca.

Es importante resaltar el reconocimiento brindado por la institución a los cinco mejores promedios de la promoción quedando en orden descendente: Nazareth Blanca, Frida Paez, Gracieliz Blanca, Marielys Bolívar y María Rosa Rojas.