Tu Portal de Noticias

***José Vásquez y Nidia Loreto trabajan articuladamente para solucionar la problemática a los pacientes de Infante***



  
Julio Ramos
Notiexpres24

Guárico. VALLE DE LA PASCUA.- Gracias al apoyo del Presidente Nicolás Maduro el gobernador guariqueño José Vásquez, afianza la inversión en distintas áreas entre ellas infraestructura, salud, seguridad educación y vivienda.

Así lo dio a conocer el gobernador José Vásquez quien manifestó que viene trabajando de manera articulada con todos los alcaldes del estado en función de acelerar el paso e inicio, avance y culminación de importantes obras, tal es el caso de la inversión de más de 55 mil millones que serán destinado al departamento de Diálisis de Valle de La Pascua.


En ese sentido la alcaldesa de Infante manifestó la prioridad de esta área para garantizarle la salud y tratamiento a todos los pacientes:
 “hemos venido apoyando a todos los pacientes del área de diálisis, todo el apoyo para ellos, ya próximamente estaremos haciendo las modificaciones necesarias para que solucionemos definitivamente la problemática presentada, gracias al apoyo del presidente  Nicolás Maduro, a las autoridades de salud regional, el gobernador José Vásquez, todos unidos en un solo gobierno haciendo esfuerzos y uniendo voluntades para nuestro pueblo”. indicó.



La Ingeniero Nidia Looreto, informó "En el área que se determinó haremos una divisiones y un reordenamiento físico del área esto esta evaluado por los ingenieros ya tenemos todo presto como son los materiales de construcción para empezar lo más pronto posible esta obra que es emblemática para nuestros pacientes ya que sabemos y sentimos el grado de necesidad que tienen".Puntualizó.


Gobernador José Vásquez anuncia inversión en distintas áreas


En otro orden de ideas el gobernador guariqueño anunció la recuperación de la vialidad extraurbana del estado Guárico, además de la implementación del Plan de Semillas para fortalecer el sistema agrícola estadal, con una inversión de 846 mil millones de bolívares.

En el área de la salud también se hará una importante inversión con la finalidad de garantizar los traslados de alto riesgos mediante la aéroambulancia, la educación también estará incluida en la inversión social ya que para el municipio Pedro Zaraza, se tienen destinado 138 mil millones de bolívares, recursos que estarán destinados a la culminación de la escuela Pedro Zaraza. La rehabilitación de la escuela José Félix Ribas, con la inversión de 123 mil millones, liceo Hugo Chávez en Puerto Miranda con una inversión de 750 mil millones.

La seguridad también es prioridad para el gobernante guariqueño quien indicó que próximamente se estará dotando a la Policía guariqueña de 110 motos, 33 patrullas, 6 ambulancias y una grúa, además de esto en el área de vivienda fueron aprobados 15 billones para 3 urbanismos; Villas del Sol ubicado en el municipio Francisco de Miranda, Luisa Cáceres de Arismendi en Santa María de Ipire, y Hugo Chávez en Rocio.
Artículo Anterior Artículo Siguiente