Tu Portal de Noticias



Julio Ramos
Notiexpres24

Con variadas actividades la escuela 12 de octubre fomentó el conocimiento, el compartir, el trabajo en equipo y el cuido de las instalaciones educativas, el pasado lunes los pequeños se integraron a las actividades recreativas y artísticas.

El martes el aprendizaje no se dejó pasar ya que los estudiantes acudieron a un taller donde pudieron reforzar sus conocimientos en cuanto a los pueblos indígenas además se fomentó el interés por la siembra y la ecología. El miércoles a los chamos se les impartió charlas en cuanto a la formación ciudadana y se realizó una interacción que contó con la participación de los miembros del Consejo Comunal de la zona.

El dia jueves, viernes y sábado culminaron la planificación de las actividades con distintos eventos entre ellos deportivos, culturales, turístico, educativo, además se conformaron mesas de trabajo por parte de los educadores con discusiones en cuanto a las formación social del educador.

Es importante señalar que con estas actividades la escuela bolivariana cumple con la programación por la dirección emanada por el Ministerio de Educación y el cumplimiento de la orientación número 67, del año 2017-2018, que se refiere al Plan de Escuelas Abiertas en Paz y Victoria. Es importante señalar que los estudiantes disfrutaron de comida aportada por el Cenae. La información fue aportada por la directora del núcleo educativo Rita Toro.



Artículo Anterior Artículo Siguiente