Tu Portal de Noticias


Jueves, 30 de agosto de 2018 /07:37 pm/ 08:02 pm

ANUNCIOS:

1. En primer lugar: El día sábado 1° de septiembre se comienza a cobrar el 25% de las pensiones, hogares de la Patria de Bs S. 1800 y en dependencia de la carga familiar.
2. El 3 de septiembre se depositará el Bono Escolar por Bs S. 200 para la atención de los 4 millones de niños y niñas en la compra de útiles y uniformes escolares.
3. El día 7 de Septiembre iniciamos el pago del 25% del salario de la primera semana de la nómina pública y privada
4. El 14 de septiembre pagaríamos otro 25% de los Bonos Hogares de la Patria (2do pago, el 1ero es el 7 de  sep), 50% de las pensiones y el 25% de la nómina pública y privada.
5. El viernes 31 Ago y el sábado 1Sept se estará realizando mesas de trabajos para los medicamentos.
6. He decidido adelantar el arranque del Plan de Ahorro en Oro, a través del BCV para el día
lunes 3Sept. Ya usted podría ir al BCV y a todas las agencias bancarias para comprar el  certificado del lingote de oro.
7. El martes 4Sept arranca el período de prueba del sistema cobro de gasolina por el Carnet de la Patria en los 41 municipios fronterizos de máximo consumo del país y que será informado por el ministro Quevedo (...)
Vamos a trabajar en tres niveles:
Primer Nivel, los municipios fronterizos; Segundo Nivel, los estados fronterizos y el tercer nivel, el resto de la geografía venezolana.

INSTRUCCIONES:

1. Yo quiero (y así debe ser) que los pensionado/as cobren en sus cuentas bancarias (...) No se quién creó ese sistema que los pensionados deben ir de acuerdo al último número de cédula ¡SE ACABO ESO! Libertad de pago para todos los pensionados y todas las pensionadas.
2. En la reunión con el equipo económico decididimos liberar todos los requisitos para participar en el Dicom. Proceda a cumplir está orden Vicepresidente de Economía Tareck el Aissami y todo el equipo económico.
3. Voy a poner un precio superior al precio de la gasolina en Colombia en todas las fronteras, pero para los venezolanos los costos del combustible será el más barato del mundo con el subsidio.
Artículo Anterior Artículo Siguiente