Tu Portal de Noticias
 China se opone a todas las formas de acciones extremas y violentas, y apoya los esfuerzos brindados por el gobierno venezolano para la paz



ÚN.- La portavoz de Ministerio de Relaciones Exteriores, Hua Chunying, expresó este lunes el rechazo al intento de magnicidio perpetrado contra el presidente dela República, Nicolás Maduro, el pasado sábado 04 de agosto.
Chunying repudió todas las acciones extremas y violentas. “China se opone a todas las formas de acciones extremas y violentas, y apoya los esfuerzos brindados por la parte venezolana para realizar la paz, estabilidad, y el desarrollo del país“, dijo la funcionaria en rueda de prensa.
Agregó “hemos tomado en cuenta los informes correspondientes y las declaraciones por partes de las autoridades concernientes, también nos percatamos que el Gobierno de Venezuela está investigando con fuerza este hecho”.
El pasado sábado 04 de agosto, el presidente Nicolás Maduro fue víctima de un intento de magnicidio con drones que portaban cargas explosivas, durante un acto militar celebrado en la avenida Bolívar de Caracas
Artículo Anterior Artículo Siguiente