Tu Portal de Noticias



Por: Julio Ramos
Notiexpres24

Un accidente de transito ocurrido en horas del mediodía del día jueves, dejó el saldo de tres personas heridas, el hecho ocurrió en la carretera Valle de La Pascua- El Socorro, exactamente en el sector La Pereña jurisdicción del municipio Leonardo Infante.
Fuentes policiales indicaron que la posible causa del accidente se debió a un cambio indebido de canal por uno de los vehículos, los heridos quedaron identificados como Danny Antonio Otero Villegas de 37 años de edad, residenciado en la urbanización Curagua calle Bolívar conductor del camión Ford, modelo: F-350 4X2 EFI/ F-350, Año: 2010, Color: Blanco, placa: A81AG9F.
La otra persona herida fue identificada como José Gregorio Martínez, de 37 años de edad, residenciado en: Caserío Chupadero sector El Mirandino del municipio El Socorro Edo. Guárico, a quien se le diagnosticó fractura de fémur de tercio distal Izquierdo. Quien a la hora del accidente conducía un Chevrolet, modelo Corsa, año: 2010, Color: Verde, Placa MCF-97D.
Una femenina que acompañaba al conductor del vehículo Corsa también resultó herida siendo identificada como María José Ortega, también residente del caserío Chupadero a esta persona se le diagnosticó traumatismo craneoencefalico moderado, y se estaba evaluando ser trasladada a la cuidad de San Juan de Los Morros.
Agentes pertenecientes a la Policía Nacional Bolivariana (PNB), acudieron al lugar a realizar las experticias del accidente para luego proceder a trasladar los autos involucrados al estacionamiento, conoció del caso el Ministerio Publico (MP).  
Artículo Anterior Artículo Siguiente