Tu Portal de Noticias




Julio Ramos
Servicio Público de Notiexpres24

Se informa que para el dia de hoy 27/08 y mañana 28/08, el sistema de bombeo  se encuentra direccionada hacia el sistema San Miguel: que incluye los siguientes sectores, El Rosario, Playa Verde, Atarraya Norte, sector San Miguel, Padre Chacin, Aeropuerto, y parte de la  zona norte.
En horas de la noche se estará bombeando con el sistema Tucupido; que incluye los siguientes sectores, Las Garcitas I y II, Arévalo Cedeño, Vaporón, Playa Verde, 5 de Julio, Alfallano, Autoconstrucción.
Estas zonas se estarán cubriendo un 50%, para el día miércoles 28/08 se estará direccionando el vital líquido hacia el sistema noreste: cubriendo los sectores: Los Cerritos 1, 2 y 3, El Palmar I, Lirios Del Valle y Valle Sarón.
 

Para el  día sábado 01/ 09 también se estará bombeando para el sistema Rómulo gallegos y sistema Chaguaramas:  que comprenden los sectores Villas del Sol, Terrazas Del Lido, Los Olivos, La Haciendita, La Represa, Los Cocos, El Remanzo, Villas Del Rosario, Los Laureles, Banco Obrero.

Toda esta programación está sujeta a cambios por algún tipo de falla bien sea mecánica o eléctrica, se estaría surtiendo a un 50% de estos sectores que se nombraron en el cronograma.

Debido lapso de tiempo por recuperación de los niveles en los tanques de distribución en la planta potabilizadora en valle de La Pascua, nos encontramos con el sistema aún  descompensado lo cual no nos ha permitido surtir las comunidades programadas en su totalidad  caudal aproximado en planta (350 L/seg).

LA INFORMACIÓN FUE APORTADA POR EL INGENIERO ANDRÉS ELOY JIMÉNEZ VILLALOBOS, SUPERINTENDENTE DE OPERACIONES DE LA ZONA ORIENTE DE HIDROPÁEZ.
Artículo Anterior Artículo Siguiente